República de Colombia Instituto Colombiano de Bienestar Familiar Cecilia De la Fuente de Lleras REGIONAL TOLIMA GRUPO JURIDICO AVISO La Funcionaria Ejecutora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar Regional Tolima, Informa: Que la Oficina de Cobro Coactivo del I.C.B.F Regional Tolima, mediante Resolución No 192 de 21 de Octubre de 2015 ordenó seguir adelante la ejecución en contra de HERMIDES OSPINA RAMIREZ, identificado(a) con CC/NIT: 5.991.783 por la obligación contenida en la Sentencia proferida dentro del Proceso de Investigación de Paternidad Rad.2011-00003-00, proferida por el Juzgado Sexto de Familia de Ibagué Tolima, por valor de CUATROCIENTOS CINCUENTA MIL PESOS M/CTE ($ 450.000.oo). Se advierte al demandado que contra la citada Resolución no proceden Recursos. Según lo dispuesto en el artículo 836 del Estatuto Tributario. No. 112752.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Mejore su clasificado
Si usted compró un clasificado, puede añadirle hasta 8 fotos sin costo adicional. Solo digite su cédula o nit y el número del clasificado:
Cédula o nit:
Número del clasificado:
Si no conoce esta información y no tiene su factura, ubique su aviso navegando en el sitio o utilizando el buscador y añádale las fotos utilizando el botón "Subir Fotos".

Favoritos

 

Clasificados relacionados

Publicidad

Todos los derechos reservados Editorial Aguasclaras S.A. - 2011 - Ibague - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.

Términos y condiciones